N NOTICIAS

REED: DIPLOMADO DE LIDERAZGO SOCIAL Y POLÍTICO

Asumir con éxito esos retos requiere a su vez de una reorientación en la acción social y política que las lleve a aplicar sistemáticamente estrategias que garanticen el bienestar de todos; renovar la práctica política para incorporar ampliamente a los ciudadanos y no solo a los partidos en las decisiones; y rebasar el “marketing electoral” en el cual la política se ha concentrado.

Los cambios requeridos solo podrán ser impulsados si Venezuela fomenta entre sus ciudadanos más jóvenes un liderazgo no sólo motivado por lo público, sino políticamente bien formado, con valores, compromisos sociales y conocimientos que lo capaciten para promover la transformación necesaria.

El Diplomado es una oferta de formación de alto nivel que asume la Universidad Metropolitana buscando atender a las necesidades mencionadas, estructurada en nueve módulos académicos. El Diplomado está dirigido a jóvenes venezolanos que ya actúan como líderes en medios sociales y políticos, quienes tienen motivación por la acción transformadora en esos ámbitos y en la institucionalidad del país. Su cuarta cohorte se abre en marzo de 2013, siguiendo a las tres primeras que egresaron exitosamente de la Universidad, y cuyas experiencias han sido incorporadas al programa para optimizar sus resultados.

Para más detalles...

particpa even 2017

logo2

Email:

Info@liderazgoenreed.com

Teléfono:

(0412) 930.3602

Whatsapp:

(0412) 930.3602